Recetas de Cócteles con Espumosos

Los cócteles espumosos son bebidas con base alcóholica a partir de vinos espumosos como el Cava español, el Champagne francés o el Prosecco italiano. Cócteles elegantes y sofisticados que bien puedes preparar para una bienvenida o recepción. Se caracterizan por ser tragos con burbujas chispeantes y refrescantes propios del verano.

Recetas Cócteles con Espumosos

Cócteles con Cava o Champagne

Los cócteles con Cava o Champán son por lo general tragos cortos fáciles de preparar. Cualquier celebración es un buen momento para preparar uno de estos cócteles. Estas bebidas suelen ir acompañados de un brindis y mucha alegría. Así es que no puedes dejar de probarlos estas navidades.

Cocteles con Prosecco italiano

Este vino espumoso italiano, se elabora a partir de una uva denominada Glera, esta variedad también es conocida como uvas Prosecco. Esta uva con denominación de origen es muy común en Italia. Es muy común beber estos cocktails durante el aperitivo.

Resumen
Cócteles con Espumosos
Nombre del artículo
Cócteles con Espumosos
Descripción
Los cócteles espumosos son bebidas con base alcóholica a partir de vinos espumosos como el Cava, el Champagne o el Prosecco. Cócteles elegantes y sofisticados
Autor

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?